Inicioquienesgaleria de fotosordenescontactenos
quienes somos

Somos una empresa establecida en el país desde 1.975, dedicada a la confección, distribución y comercialización de ropa infantil en tela de punto y combinados con tela plana. Actualmente confeccionamos con materia prima importada y nacional de excelente calidad, en tallas que van desde la 0 hasta la 8 y en algunos artículos con tallas desde la 10 hasta la 14.

 

Ofrecemos gran variedad de modelos para ambos sexos entre los cuales tenemos coordinados (franela y short o pantalón), pijamas, faldas, bragas, franelas, vestidos, camisoles, shorts y pantalones que sirven para el uso diario y cualquier ocasión, de todos los niños y niñas de Venezuela. Trabajamos bajo la licencia Sanrio (Hello Kitty) y la marca Cisco kid que representa a la mercancía a lo largo de nuestra trayectoria.

Hemos trabajado con las licencias: Barbie, Disney, Batman, Superman, Pitufos, He Man, Warner con una excelente trayectoria y experiencia. Actualmente fabricamos Sanrio (Hello Kitty) con todos sus estándares de calidad a nivel internacional.


Nos encargamos de distribuir a las principales tiendas, comercios y mayoristas de toda Venezuela mediante los mejores canales de distribución que tiene la empresa.


Creaciones Da Gino, C.A. se dedica tanto a la confección, como a su  personal el cual tiene un valor inestimable.

 

Mision

 

Fabricar y comercializar ropa de niños de excelente calidad, asegurando la disponibilidad y el servicio, manteniendo costos competitivos  a través del aprovechamiento de nuestros recursos, generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y empleados.

 

Vision

 

Ser una empresa de confección de ropa de niños líder en Venezuela, mantener una estrecha colaboración con nuestros clientes, ofreciendo una constante innovación en diseños y productos de excelente calidad.

 

Valores

 

- Excelencia
- Compromiso
- Trabajo en Equipo
- Responsabilidad
- Integridad
- Creatividad